El club de los sabuesos

Os presento a los hermanos Callender: Ahmed, Laurie, Joseph y Elizabeth. Junto a ellos está el monito Toth, la mascota ideal para vivir aventuras en el Antiguo Egipto. Estos niños tienen la increíble suerte de ser hijos de los famosos arqueólogos australianos James y Lisa Callender, así que han acompañado a sus padres a las excavaciones, han visto los pasadizos de las pirámides, las momias despeinadas y los tesoros de las tumbas. Los cinco sabuesos son como detectives de la historia, se dedican a indagar secretos y misterios. Si queréis saber un poco más sobre ellos, leed esto:

club-sabuesos-ahmedAhmed

Es un niño de origen egipcio. Tiene 10 años. Es muy valiente, fuerte y arrojado, jamás duda ante un peligro y cuida de sus hermanos menores siempre.

club-sabuesos-laurieLaurie

Tiene 9 años, es bondadosa y protectora y… ¡es la encargada de escribir las aventuras del club en su diario!

 club-sabuesos-josephJoseph

Tiene 7 años y un carácter muy especial: ¿cabezota y gruñón? A veces, pero también muy inteligente y divertido. Puede meter a todo el grupo en un lío… ¡o hacerles salir de él!

club-sabuesos-elizabethElizabeth

Solo tiene 5 años, pero naturalmente quiere seguir a sus hermanos a todas partes. Le encanta el color rosa y es muy lista para su edad.

club-sabuesos-tothToth

Tiene el nombre de un antiguo dios egipcio y es el animalito más nervioso e ingenioso que podáis imaginar. Ayuda a los niños en todas sus aventuras.

 

IMG_0688

La colección de El Club de los Sabuesos tiene 10 títulos. Se pueden leer en el orden que queráis, pero para los fans más curiosos, este es el orden en el que fueron escritos:

carnet-club-sabuesos

¡La gran acogida que está teniendo El Club de los Sabuesos ha propiciado que haya sido traducido a idiomas como el rumano!

Anuncios