Encantada con el taller del Pabellón Infantil en la Feria del Libro de Madrid

El pasado domingo, 3 de junio de 2018, tuve el honor de presentar mi colección del Club de los Sabuesos y poner en marcha mi taller de manualidades egipcias en el Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid.

¡Nunca había hecho una actividad tan concurrida! El pabellón se llenó de niños y niñas, no solo en las mesas, sino también en el suelo, por los huecos laterales. A pesar de ser tantos, no hubo desorden y todos se portaron muy bien y terminaron sus manualidades (les quedaron preciosas).

Quiero dar las gracias a Raquel y a todo el personal de la Feria del Libro por su ayuda y colaboración inestimable, a la editorial Susaeta por respaldarme y en especial a los comerciales de la caseta quienes, a pesar de no haber sido avisados, aceptaron con humor mi improvisada firma de ejemplares tras la actividad. Muchas gracias también al fotógrafo Sergio E. Bonillo López por su maravilloso reportaje y por permitirme publicar las fotos en la web. Y sobre todo, gracias a los padres que se acercaron con sus peques, sois muy valiosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s